Click acá para ir directamente al contenido

La U derrotó a Unión en el Estadio Chinquihue

Con anotaciones de Sebastián Ubilla y Ramón Fernández los azules vencieron 2-0 a los hispanos en la presentación oficial del recinto de Puerto Montt.

Paola Sepulveda

Jueves 10 de octubre de 2013

Universidad de Chile celebró la reinauguración del Estadio Chinquihue de Puerto Montt, ganando por 2-0 a Unión Española en duelo amistoso.

El elenco que dirige Marco Antonio Figueroa logró anotar en el primer tiempo del encuentro gracias a  Sebastián Ubilla (40') y Ramón Fernández (45'), este último por un penal.

En el segundo tiempo bajó la intensidad debido a la gran cantidad de cambios, además de la torrencial lluvia que se presentó en la ciudad sureña.

De esta manera, el Estadio Chinquihue quedó oficialmente inaugurado luego de su refacción que se inició el 2009 y que costó 9.324 millones de pesos.

En tanto, en el plano futbolístico U. de Chile confirmó su alza en el juego tras esta victoria,mientras que U. Española sumó más dudas que respuestas luego de esta presentación debido a su irregular juego colectivo.

Así las cosas, ambos elencos esperarán el reinicio del Torneo de Apertura, ya que ninguno de los dos tiene acción en Copa Chile, debido a que quedaron eliminados en la fase de grupos.