Click acá para ir directamente al contenido

La U realiza exigencia a Colo Colo tras incidentes en el fútbol femenino

El pasado fin de semana se tuvo que suspender el Superclásico del fútbol femenino luego de que hinchas albos agredieran a visitantes.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de mayo de 2016

Este domingo estaba programado el Superclásico del fútbol femenino entre Colo Colo y Universidad de Chile, sin embargo por una serie de incidentes producidos en una de las canchas del Estadio Monumental el encuentro tuvo que ser suspendido antes del inicio.

Los incidentes fueron protagonizados por hinchas albos que agredieron a familiares y jugadoras del plantel azul, situación que generó la molestia del club expresada a través de un comunicado.

"El Club Universidad de Chile condena de la manera más enérgica las agresiones sufridas por nuestras jugadoras y sus familiares por parte de barristas del Club Colo Colo", dice parte del comunicado.

Además informan que los antecedentes de lo ocurrido fueron entregados a la ANFP para "que se determinen las responsabilidades y sanciones que correspondan".

Finalmente exigen "que el Club organizador adopte todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestras jugadoras y sus familiares".