La U es el equipo más complicado en la tabla de minutos jugados por juveniles

La U es el equipo más complicado en la tabla de minutos jugados por juveniles

El cuadro azul deberá hacer jugar 163 minutos a valores con menos de 20 años en los últimos dos partidos del Apertura o se le descontarán tres puntos.

24Horas.cl Tvn
27.11.2015

Solo restan dos fechas para que termine el Torneo Apertura y la tabla de minutos jugados por juveniles comienza a tomar valor.

Esto porque, a los que no cumplan con lo exigido, se les descontará tres puntos, más la aplicación de una multa de 500 UF, en unidades que pueden ser decisivas tanto en la lucha por el título o por entrar a la liguilla.

Es así como la U es el equipo más complicado en este aspecto, ya que aún debe hacer jugar jugadores nacidos después del 1 de julio de 1995 por un total de 163 minutos, a cumplirse en las últimas dos jornadas.

Si es que los azules no llegaran a cumplir con esto y sufrieran el descuento de tres puntos sería una situación muy complicada, considerando que podría quedar muy cerca del último lugar de la tabla.

Actualmente son pocos los equipos que todavía no logran llegar a los 675 minutos requeridos, siendo Universidad Católica el único candidato serio al título que todavía no alcanza esta cifra.

No obstante, su situación es un poco menos preocupante que la de la U, ya que solo le restan 78 minutos para llegar a la meta.

Cobresal (97), Antofagasta (26), Iquique (92), Palestino (124), Santiago Wanderers (38) y Unión La Calera (24) son el resto de los equipos que todavía no cumple con lo solicitado en las bases.

primeraok.jpg

Herrera aparece en imagen con la supuesta nueva camiseta de la U  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]