© Photosport La U intentaría el retorno de Ángelo Araos como refuerzo 2019

La U intentaría el retorno de Ángelo Araos como refuerzo 2019

El joven volante no ha tenido la continuidad esperada en su actual club, situación que esperan aprovechar los azules.

24Horas.cl TVN
08.11.2018

Un pronto retorno podría tener Ángelo Araos al fútbol nacional si Universidad de Chile finalmente consigue el retorno del volante que actualmente milita en el Corinthians de Brasil.

Así quedaría la tabla de posiciones si se hubiese jugado torneo corto
Así quedaría la tabla de posiciones si se hubiese jugado torneo corto
 Leer más
 

Según informa El Mercurio, los azules desean intentar el retorno del jugador como refuerzo para la temporada 2019, aunque la operación no parece sencilla.

Universidad de Chile quiere la vuelta de Araos aprovechando los pocos minutos que ha tenido en Corinthians, sin embargo el cuadro brasileño quiere recuperar la inversión realizada en el jugador por lo que "una cesión no es la alternativa que más agrada al Timao", sostiene la publicación a menos que sea por una cifra importante.

La U tiene contemplado invertir tres millones de dólares en el próximo mercado de fichajes, apareciendo como prioridad asegurar la continuidad de Yeferson Soteldo, quien finaliza su préstamo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]