Azules vuelven conformes

Azules vuelven conformes

El cuadro azul ya está en Chile y piensa en el compromiso del sábado ante Palestino dejando atrás lo ocurrido en Libertadores

Daniel Andrade
12.04.2013

Universidad de Chile ya está de vuelta en el país tras su paso por Venezuela, donde venció a Deportivo Lara, pero lo que no le sirvió para poder clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Algunos jugadores hablaron en el aeropuerto. Uno de ellos fue el argentino Luciano Civelli quien aseguró a radio Cooperativa estar "contento del partido que hicimos y por volver a jugar de titular después de mucho tiempo".

Además, agregó que "no nos alcanzó, hubiese sido muy lindo clasificar, pero no se pudo", indicando que ahora los esfuerzos deben concentrarse en luchar el título de Copa Chile y del Campeonato Nacional, afirmando que "ojalá que nos quedemos al menos con uno".

Por su parte, César Cortés aseguró que lo importante ahora para el equipo es "ganar el domingo para entrar en la pelea por el campeonato y acercarse a Unión".

El ariete también asumió que "no estaba en los planes quedar eliminado prematuramente, es un duro golpe".

Darío Franco, quien saludó a los hinchas en su llegada, aclaró que "siempre tratamos de salir a ganar, a lo mejor de una forma diferente a lo que se acostumbraba".

La U cierra la undécima fecha del certamen nacional, recibiendo a Palestino este domingo en el Estadio Santa Laura desde las 18 horas, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5