Click acá para ir directamente al contenido

Problema solucionado

La Universidad de Chile comenzó su viaje internacional con un solo objetivo: ganar la Suruga Bank Cupa. En el camarín, José Rojas y José Yuraszeck solucionaron algunas diferencias.

Camilo Bravo

Lunes 23 de julio de 2012

Empezó la travesía de la Universidad de Chile por tierras lejanas. Esta tarde el equipo de Jorge Sampaoli comenzó un extenso viaje pensando en conseguir la Copa Suruga Bank que disputarán el 1 de agosto en Japón.  

El plantel azul partió con sus mejores jugadores para enfrentar al Kashima Antlers. Al mando de la delegación va el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, que aseguró que conversó con José Rojas para aclarar las diferencias sobre el rechazo del traspaso del capitán de la Universidad de Chile al Corinthians de Brasil.  

"Está todo conversado, los medios exageraron un poco. Son cosas del fútbol", dijo el mandamás del ‘Chuncho’.

Eso sí, el defensor aclaró que aún hay temas pendientes, pero que no serán impedimento en el trabajo que realice en los próximos días. "Los problemas se quedan acá y no se hablan, estoy pensando en este partido. No se pudo concretar la transferencia, pero el fútbol es así. Si te lamentas se pasó el tren", sostuvo.

 

En lo deportivo el volante Ezequiel Videla, analizó el partido: "vamos a tener quizás algunos nervios, sería muy lindo ganar la copa. Es un premio de ellos (compañeros) por ser campeones de la sudamericana. Es algo soñado y tenemos que saber representar bien al club", dijo.

El defensor Albert Acevedo valoró la experiencia que vivirán en Japón: “Es un viaje bonito y vamos muy esperanzados en ganar la Copa y traerla. A eso es lo que vamos", comentó Acevedo.

Los azules llegarán a Sydney, lugar donde realizarán prácticas a puertas abiertas para que chilenos residentes en Australia puedan apreciar el trabajo de los dirigidos por Jorge Sampaoli.