Henríquez no va a Japón

Henríquez no va a Japón

El joven delantero de Universidad de Chile será citado para una gira por Europa de la "Roja" Sub 20.

Alonso Sanchez
12.07.2012

Universidad de Chile contará con la primera baja de cara la próxima edición de la Copa Suruga Bank ante el Kashima Antlers en Japón el próximo 1 de agosto.

Angelo Henríquez no podrá estar en encuentro en tierras niponas ya que será citado para la Selcción Chilena Sub 20 que disputará una gira por Europa durante el 23 de julio y el 12 de agosto.

La "Rojita" estará presente en la Milk Cup que se desarrollará en Irlanda, para posteriormente jugar un amistoso en Inglaterra, un pequeño torneo en Alemania y un partido en Holanda.

No sólo Henríquez tendrá que quedarse fuera de la Suruga Bank, sino que también Jorge Sampaoli deberá ceder a Nicolás Maturana, Cristóbal Vergara, Valber Huerta, Igor Lichnovsky y Sebastián Martínez.

Por si fuera poco, estos jugadores no estarán para los partidos de Universidad de Chile en el Torneo de Clausura: se perderán los duelos ante Deportes Iquique (22 de julio), O'Higgins (8 ó 9 de agosto) y Cobresal (12 de agosto).


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5