Click acá para ir directamente al contenido

La U preguntó por dos jugadores de Colo Colo y un ex Lazio de Italia

El técnico Sebastián Beccacece sigue en la búsqueda de delanteros para Universidad de Chile, surgiendo diversos candidatos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de julio de 2016

"Faltan mínimo dos delanteros. Estamos escasos en esa zona". Así Sebastián Beccacece reconoció hace unos días cuáles serán los próximos objetivos de Universidad de Chile para reforzarse.

En esta búsqueda por delanteros, en  la U consultaron por dos jugadores de Colo Colo. Uno es el ya conocido interés por Jean Beausejour y el otro por Juan Delgado, quien todavía no resuelve su continuidad con los albos.

"Consultaron por él, pero se les dijo que la idea es que Juan vaya al extranjero. Que parta a la U es muy difícil", declaró un cercano al jugador a El Mercurio.

El otro jugador por el cual consultó Universidad de Chile es el delantero uruguayo Gonzalo Barreto, quien durante las temporadas 2010-2015 defendió los colores de la Lazio y actualmente juega por Danubio.

"Nos llamaron de la U y estamos a la espera. Gonzalo puede jugar como nueve o como puntero", comentó al mismo matutino Luis Barreto, el padre del jugador.

Estos son los rivales de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana