Click acá para ir directamente al contenido

"No estamos convencidos": La U realizó oferta "concreta" para sumar como refuerzo a Rodrigo Aliendro

El representante del mediocampista, Daniel Bolotnicoff, reconoció el interés de los azules pero al mismo descartó por ahora la posibilidad.

24horas tvn

© Agencia UNO

Martes 17 de mayo de 2022

Cuando restan pocos días para que finalice la primera rueda del Torneo Nacional 2022, Universidad de Chile comienza a evaluar posibles refuerzos. A partir de esto se conoció del interés de los azules por contar con Rodrigo Aliendro.

¿Quién es? Mediocampista argentino de 31 años que la prensa trasandina lo destaca como "uno de los mejores jugadores de Colón. Figura y campeón de la Copa Liga Profesional 2021".


Aliendro finaliza su contrato el 31 de junio por lo que varios equipos han despertado su interés por el mediocampista, entre ellos Universidad de Chile.

"SEGUIMOS ESCUCHANDO PROPUESTAS"

En diálogo con el programa con el programa 7a0 Radio, el representante de Aliendro, Daniel Bolotnicoff, reconoció el interés de los azules pero al mismo descartó por ahora la posibilidad.

"La oferta de Universidad de Chile es concreta, pero no estamos convencidos de la liga de Chile. Seguimos escuchando propuestas", manifestó.