Click acá para ir directamente al contenido

La U renuncia a la llegada de Jeisson Vargas: "Por supuesto que estamos molestos"

La dirigencia de Universidad de Chile confirmó por otra parte la continuidad de Jean Beausejour, quien era pretendido por San Lorenzo.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 28 de enero de 2019

Jeisson Vargas no será refuerzo de Universidad de Chile. Así lo confirmó esta tarde el gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, quien reconoció que una cláusula impidió el acuerdo por el jugador.

“Por supuesto que estamos molestos. Nos preocupamos de hacer preguntas pertinentes, y la respuesta fue siempre que no habían problemas”, comenzó diciendo el dirigente de Azul Azul.

“Después de varios días, ayer hemos llegado a acuerdo con el representante de no perseguir más a Jeisson Vargas", confirmó Aguad, asegurando que "hasta el día de hoy no sabemos la complicación que hay" en la negociación.

 

Respecto a la posible partida de Jean Beausejour tras el interés de San Lorenzo de Argentina, Aguad confirmó que el lateral seguirá siendo parte del plantel de Frank Kudelka.

"Hoy vino el representante de Beausejour y nos informó del interés de San Lorenzo. Hemos llegado a un acuerdo y Jean continuará con nosotros", afirmó.