Click acá para ir directamente al contenido

La U se vuelve a enfrentar a Rangers tras los incidentes en Talca

El cuadro azul, ya clasificado a octavos de Copa Chile, vuelve a verse las caras con los rojinegros luego del bochorno protagonizado en su primer enfrentamiento.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de agosto de 2015

Universidad de Chile y Rangers protagonizarán el único duelo de Copa Chile programado para este sábado.

Azules y rojinegros se verán las caras en el Estadio Nacional desde las 18 horas en un compromiso correspondiente al Grupo 6 del certamen y que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

Esta será la primera vez que ambos cuadros se vean las caras tras el recordado pleito que protagonizaron el pasado 16 de julio, cuando el duelo disputado en Talca debió suspenderse por los serios incidentes ocurridos en las tribunas.

En esta oportunidad, la U no tendrá mucho en juego, ya que se encuentra clasificada a los octavos de final del certamen al ser líder del Grupo 6 con diez unidades tras cuatro compromisos.

No obstante, el equipo de Martín Lasarte debe mejorar su imagen, considerando que, más allá de los resultados, el juego del equipo no ha sido el mejor en sus últimas presentaciones.

Rangers, por su parte, se juega en este partido buena parte de su paso a los octavos de final, algo que podría dejar casi asegurado si es que se lleva los tres puntos del Estadio Nacional.