© Agencia Uno. La 'U' superó a Temuco en el redebut de Pinilla y con Lorenzetti como gran figura

La 'U' superó a Temuco en el redebut de Pinilla y con Lorenzetti como gran figura

Los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos vencieron por 2-1 en un partido que comenzaron perdiendo. Gran arranque de los azules en el Torneo de Transición.

24Horas.cl TVN
04.08.2017

Universidad de Chile venció por 2-1 a Deportes Temuco en el Estadio Nacional, en un partido válido por la segunda fecha del Torneo de Transición. El duelo tuvo como principal atractivo el redebut de Mauricio Pinilla en los azules.

En el arranque del partido los locales se fueron con todo en demanda del arco de José Gamonal. Eso sí, y con la tentación de la altura de 'Pinibomber', los jugadores colegiales pecaron de enviar muchos centros al área.

Pasaron los minutos y el ímpetu de los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos se diluyó. Esta situación la aprovechó el elenco albiverde que logró la apertura de la cuenta con un fulminante contragolpe que finiquitó de gran forma Cris Martínez (24') con un tiro cruzado que fue imposible para Johnny Herrera.

La 'U' acusó el golpe y poco a poco volvió a tener las riendas del juego, logrando el empate a los 42' luego que Gustavo Lorenzetti mandara el balón al fondo del arco, aprovechando una sutil asistencia de Leandro Benegas.

La 'U' debuta como local en el Transición ante Deportes Temuco
Así fue el Minuto a Minuto del triunfo de la 'U' sobre Deportes Temuco
 Leer más
 

En el comienzo del complemento ninguno de los dos equipos tuvo el dominio, a excepción de un gran achique de Herrera ante Rubén Farfán.

Ya en el tramo final del cotejo los azules comenzaron a inquietar y en menos de un minuto Francisco Arancibia y Cristián Vilches estuvieron cerca de desnivelar. Pero el gol de la 'U' estaba cerca de llegar y finalmente Lorenzetti (79') puso el 2-1 con un zurdazo imposible para Gamonal.

El tramo final del cotejo fue tranquilo para el actual campeón del fútbol chileno, puesto que la escuadra de Dalcio Giovagnoli ni siquiera se acercó a la portería de Herrera.

Con esta victoria la 'U' logra su segundo triunfo en igual cantidad de partidos y confirma un gran inicio en el Torneo de Transición. Por su parte, Temuco no pudo repetir la gran actuación de la fecha pasado cuando vencieron a O'Higgins.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

Histórico: Chile vence a Venezuela y gana bronce en el Sudamericano de Vóleibol

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5