© Photosport La U tendría definida la llegada de Pablo Parra como refuerzo

La U tendría definida la llegada de Pablo Parra como refuerzo

Los azules habrían pagado un millón de dólares para quedarse con el delantero de Cobreloa, quien se integraría para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN
12.08.2018

Su primer refuerzo tendría definida la Universidad de Chile para la temporada 2019, ya que habrían logrado un acuerdo con Cobreloa para quedarse con el delantero Pablo Parra.

Así lo informa El Mercurio que sostiene que "Azul Azul, indican desde Calama, habría pagado un millón de dólares por el 50 por ciento del pase" del jugador de 24 años.

Por otra parte, el mismo matutino, adelanta que el zaguero brasileño Rafael Vaz no continuaría en el club luego de finalizar su préstamo al término de la temporada 2018.

El matutino explica que "es difícil que continúe" debido a que parte del sueldo lo subvenciona Flamengo, club dueño de su pase, y el jugador queda libre en diciembre por lo que el club brasileño no podría prolongar un préstamo del futbolista.

Los jugadores que terminan contrato en la U, UC y Colo Colo
Los jugadores que terminan contrato en la U, UC y Colo Colo
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

Selección de Rugby en silla de ruedas necesita $11 millones

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5