Click acá para ir directamente al contenido

La U tiene listo nuevo refuerzo y Fernández reconoce: "Estamos cerca"

El delantero argentino reconoció las negociaciones con Universidad de Chile, asegurando que tendrá una charla con Beccacece.

24Horas.cl TVN

Lunes 30 de mayo de 2016

Pasan los días y Universidad de Chile sigue dando que hablar respecto a sus posibles refuerzos para la próxima temporada. Ahora, según informa El Gráfico, ya habría definido su segundo fichaje: Franz Schultz.

Según informa el medio deportivo, el volante que la temporada pasada destacó con la camiseta de Santiago Wanderers visitó este lunes el Centro Deportivo Azul convirtiéndose en el segundo refuerzo tras la llegada de Juan Leiva.

"Schultz visitó las dependencias de de Azul Azul y conoció a sus compañeros que volvieron a los entrenamientos el pasado 23 de mayo", detalla la publicación.

Otro que se podría sumar a la lista de refuerzos es el delantero argentino Gastón Fernández, quien en diálogo con Radio Provincia de Argentina, reconoció acercamientos.

"Todavía no terminé de cerrar mi contrato con Universidad de Chile. Sí es una posibilidad. Estamos cerca de lo que pretendo y ellos ofrecen", aseguró.

"La idea de la U era que viaje ayer (domingo). Obviamente voy a tener una charla por teléfono con Sebastián Beccacece", agregó.