Click acá para ir directamente al contenido

Por el liderato

Universidad de Chile intentará arrebatarle el liderato del torneo a Rangers, que juega este domingo ante Audax Italiano.

Alonso Sanchez

Sábado 25 de agosto de 2012

Después de no poder obtener una ventaja —que a ratos merecieron— ante Santos en la primera final de la Recopa Sudamericana, Universidad de Chile intentará dejar atrás el partido de mitad de semana ante Unión Española.

Los dirigidos por Jorge Luis Sampaoli visitarán este sábado al mediodía al conjunto hispano con la clara misión de quitarle el liderato al sorprendente Rangers de Talca (que juega mañana domingo ante Audax Italiano).

Este sábado a las 12:30 horas de Chile la U tendrá una dura tarea ante Unión Española, principalmente por los últimos acontecimientos extrafutbolísticos que rodearon a los universitarios.

Al conflicto de la polémica partida de Ángelo Henríquez, ahora hay que sumar el rechazo de José Rojas de aceptar el nuevo contrato que le ofrecieron.

Y  es que el "Pepe" no le habría gustado que la extensión de su contrato (que concluye en junio de 2014) hasta el 2016 elevara, además de su sueldo, su cláusula de salida a dos millones de dólares.

De vuelta a los futbolístico, Universidad de Chile saldrá al gramado del estadio Santa Laura con Johnny Herrera en el arco; Albert Acevedo, Sebastián Martínez, José Rojas y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Ezequiel Videla y Gustavo Lorenzetti en la mitad del terreno de juego; Matías Rodríguez, Roberto Cereceda y Enzo Gutiérrez en delantera.

en tanto los locales irán con Eduardo Lobos en el pórtico; Enzo Ruíz, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo en defensa; Braulio Leal, Diego Scotti, Emiliano Vecchio como volantes Sebastián Jaime, Emilio Hernández y Patricio Rubio en ofensiva.

El partido podrás seguirlo, como siempre, minuto a minuto a través de 24Horas.cl