Perdieron su oportunidad

galeria boostrap

La U y O'Higgins igualaron 2-2 y dejaron pasar una inmejorable oportunidad de igualar al líder. Se frota las manos Unión Española.

Alonso Sanchez
20.04.2013

En un atractivo encuentro disputado en el estadio Santa Laura, O'Higgins y Universidad de Chile igualaron 2-2 y dejaron pasar una inmejorable oportunidad de igualar el puntaje del líder Unión Española.

Así, celestes y azules no pudieron apretar a los hispanos que de ganar este sábado, les sacará 5unidadades a ambos. Se frita las manos Unión Española.

El partido tuvo un increíble ritmo durante los 90 minutos y el espectáculo que vieron cerca de 6 mil personas fue de primer nivel.

La inercia del marcador se rompió a los 21' cuando Carlos Escobar con una "palomita" perfecta y fulminante, venció a Johnny Herrera. Gran anotación de los de Rancagua.

Los dirigidos por Darío Franco intentaron en todo momento, pero se encontraron siempre con un sólido Luis Marín. Así se fueron al descanso.

En el complemento las cosas comenzaron rápidamente con un "gol de camarín". A los 47' Isaac Díaz, sacó un violento remate dentro del área después de una buena jugada de Charles Aránguiz.

Sin embargo, todo se complicó a los 55 minutos cuando el árbitro del partido, Eduardo Gamboa, cobró un inexistente penal de Johnny Herrera sobre Barriga. Lanzamiento que Braulio Leal cambió por gol.

Cuando parecía que el partido terminaría con victoria para los locales, volvió a aparecer Isaac Díaz quien con un cabezazo adelantándose a Luis Marín anotó el definitivo 2-2.

Así, ambos elencos sumaron 24 unidades y se ubicaron en el segundo lugar de la tabla, a dos puntos del líder Unión Española que de ganar, sacaría una importante ventaja.

En la próxima fecha, la U visitará a Antofagasta, mientras que O'Higgins hará lo propio ante Unión Española. Partido de miedo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]