Click acá para ir directamente al contenido

La UC quiere hacerse fuerte de local

El cuadro de Martín Lasarte cerrará la jornada sabatina, buscando confirmar su buen momento ante Deportes Antofagasta.

24horas.cl Tvn

Sábado 16 de febrero de 2013

Universidad Católica goza de un buen momento en este inicio de torneo. Dos triunfos y un empate la tienen encaramada en lo más alto de la tabla y esta noche, en San Carlos de Apoquindo, tratarán de ganar sus primeros tres puntos como local ante Deportes Antofagasta.

La semana para los cruzados estuvo marcada por la vuelta del paraguayo Roberto Ovelar, quien no pudo encontrar club en el extranjero. El delantero vive un complicado momento, ya que tiene claro que de quedarse en la UC, sería la quinta alternativa en ataque y sus posibilidades de jugar serían nulas.

El partido lo arbitrará Patricio Pollic y cerrará la jornada de este sábado.

Así, los dirigidos por Martín Lasarte irían con Toselli en el arco; una línea de tres formada por Álvarez, Martínez y Andía; los volantes serían Costa y C. Sepúlveda para dejar por las bandas a Meneses y Cordero, en delantera quedarían Sosa, Bueno y Peralta, este un poco más retrasado.

Por su parte, el equipo nortino viene de caer en su visita ante Unión La Calera y buscarán dar la sorpresa en San Carlos. Para ello, el técnico Gustavo Huerta formaría con López en el arco; E. González, Portillo, Delfino y Oyarzún en defensa, Maldonado, J. González, Escudero y Silva en el medio; Canío y Arismendi serán los encargados del gol.

A partir de las 21.00 horas podrás seguir todas las alternativas de este partido en el minuto a minuto que 24horas.cl tiene preparado.