La UC insistiría por contratar a

La UC insistiría por contratar a "rebelde" Braian Rodríguez

El cuadro cruzado intentaría sumar al delantero, quien ha manifestado su voluntad de marcharse de Huachipato.

Daniel Andrade
11.07.2013

Braian Rodríguez ha sido una de las  mayores -si no la máxima- figura de Huachipato en los últimos dos semestres, por lo que el uruguayo busca nuevos horizontes para la segunda parte de este 2013.

El delantero no pretende continuar en el cuadro acerero y aún no se presenta a las prácticas para las que estaba citado el pasado 17 de junio, lo que es una clara muestra de sus pocas intenciones de permanecer en el equipo.

Es por eso que Universidad Católica asoma como un posible destino atractivo para el potente ariete charrúa, ya que los cruzados lo tienen en sus planes desde hace tiempo, más considerando que es probable que Nicolás Castillo sea vendido en el presente periodo de traspasos.

No obstante, el 50 por ciento del pase de Rodríguez estaría valorado en nada menos que dos millones de dólares, lo que sería un costo elevado para los cruzados y para cualquier conjunto del medio nacional.

Pese a los rumores de un posible interés de equipos brasileños cuando Huachipato jugaba la Copa Libertadores, las opciones con las que contaría el uruguayo en estos momentos serían la UC y el Sporting Cristal peruano.

Cabe señalar que, pese a que el uruguayo aún no se marcha oficialmente de Talcahuano, ya tiene reemplazante y se trata del ariete argentino Lucas Simón, proveniente desde Palestino.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]