Católica en el Morumbí

Católica en el Morumbí

Los cruzados estuvieron definiendo cual será el equipo titular para enfrentar a Sao Paulo.

Camilo Bravo
27.11.2012

La Universidad Católica afina los últimos detalles para el partido de regreso frente a Sao Paulo válido por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Los Cruzados hicieron el habitual reconocimiento del terreno de juego pasadas las 19.00 horas.

El equipo dirigido por Martín Lasarte llegó al Morumbí.  Pablo Balbi, dirigió la primera parte del entrenamiento junto al ayudante de campo Rodolfo Neme. 

A un costado de la cancha se encontraba el Gerente Deportivo de Cruzados José María Buljubasich, conversando con Martín Lasarte. Luego se sumó Pablo Balbi y después  el Doctor Andrés Villa.

Los arqueros Cristopher Toselli y Fabián Cerda, trabajaron en el arco sur, fundamentalmente en el corte centros y remates.

A medida que pasaba el entrenamiento Lasarte fue llamando uno a uno a los jugadores que serán desde la partida: El primero fue el capitán Cristián Álvarez, luego  Enzo Andia, Alfonso Parot y Tomás Costa.

La posible formación de los universitarios, sería con Cristopher Toselli; Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía y Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Francisco Silva y Fernando Cordero; Francisco Pizarro y Nicolás Castillo.

El partido está programado para este miércoles  a las 20.50 horas horas. El encuentro será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

Fuente: 24Horas.cl con información de Cruzados.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5