Click acá para ir directamente al contenido

La UC se mide a Audax buscando no sumar otro semestre para el olvido

Los cruzados deben superar a los itálicos en la liguilla para seguir en carrera por participar en la próxima Copa Sudamericana.

24Horas.cl Tvn

Domingo 13 de diciembre de 2015

Este domingo continuará la acción en la liguilla por clasificar a la próxima edición de la Copa Sudamericana, en una jornada donde habrá dos compromisos.

El más atractivo es el que disputarán Universidad Católica y Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo desde las 19:30 horas, en un duelo que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

Los cruzados, que aún no logran recuperarse de haber perdido el título del Apertura, deberán remontar la serie para seguir en carrera, luego de haber caído por 2-1 en la ida disputada en La Florida.

Además, los de Mario Salas no contarán con Roberto Gutiérrez, quien se lesionó en el compromiso del pasado martes y que estará tres meses fuera de las canchas.

El otro duelo de este domingo será el que disputen Universidad de Concepción y Palestino en el Municipal de Yumbel, desde las 17 horas.

Los árabes tienen la ventaja luego de haber triunfado por 2-1 en la ida y buscarán pasar a la final de la liguilla, postergando así la partida de su técnico Pablo Guede, quien se marchará a San Lorenzo de Almagro una vez terminada la participación de su equipo en el torneo.