Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve la confianza

Nicolás Trecco aseguró que la Copa Sudamericana "es muy importante para la UC" y destacó que frente a Blooming definen la llave de local.

Camilo Bravo

Martes 24 de julio de 2012

Las sonrisas volvieron a San Carlos de Apoquindo. El equipo dirigido por Martín Lasarte sumó su segundo triunfo en el Torneo de Clausura.  La confianza lentamente empieza a crecer en la 'UC' a una semana de debutar en la Copa Sudamericana ante el Blooming de Bolivia.

“Estamos entre los primeros puestos. Hubo preocupación en la primera fecha, pero se está empezando a ver lo que nosotros queremos. Esperamos no aflojar ya pensando en la Sudamericana”, aseguró Nicolás Trecco.

Los cruzados jugarán el jueves 2 de agosto en Bolivia y el 9 cerrarán la llave en casa.  “El torneo es muy importante para la institución, estamos con las ganas de clasificar. Lo importante es que terminamos de local, por lo que hay que dejar la llave abierta para definir en San Carlos”, agregó el delantero.

La 'UC' se potenció este semestre pensando en realizar una buena temporada, esto incluye Copa Chile, Sudamericana y el Torneo de Clausura: “Es bueno (el número de jugadores) porque así tenemos que estar todos preparados. Es una competencia muy sana e importante para no aflojar”.

Sigue el 'Conquistador'

El delantero cruzado Francisco 'Conquistador' Pizarro seguirá en la Universidad Católica luego que se frustrara su traspaso a San Lorenzo de Almagro.  El artillero formado en casa, puede ser carta en ataque para este fin de semana, al igual que Roberto Ovelar, que superó una distensión muscular.

Los cruzados enfrentarán en la próxima fecha a Deportes Antofagasta, duelo programado para las 12:30 horas