Click acá para ir directamente al contenido

Labruna calienta el Superclásico

"Creo que con lo que viene dando Colo Colo y con lo que ha hecho la U ,será un gran Clásico", aseguró el DT de Colo Colo.

Camilo Bravo

Domingo 7 de octubre de 2012

Colo Colo empató a dos tantos frente a Rangers de Talca en la previa del Superclásico frente a Universidad de Chile. El 'Cacique' quedó con 24 puntos en la tabla de clasificación a dos puntos de su archirival que venció a Deportes Antofagasta en Copiapó.

"Va a ser un muy buen clásico con equipos que tienen muy buenos jugadores, con un Colo Colo que sabe a lo que juega. Nosotros tenemos toda la confianza y partiremos desde mañana para trabajar en eso. Nosotros confiamos en nuestro equipo, vamos a tener un adversario muy difícil(...) creo que con lo que viene dando Colo Colo y con lo que ha hecho la U será un gran Clásico", aseguró.

El duelo se jugará el domingo 21 de octubre a las 16.00 horas en el estadio Monumental, receso que no le acomoda mucho a Labruna: "Siempre es bueno jugar, el pararse te quita el ritmo de competencia. Veníamos bien, queremos llegar a ese partido, y ahora iremos preparando ese partido. Eso si tenemos dos equipos de Copa Chile, y ahí veremos como vamos preparando ese partido", aseguró.

Los azules para ese duelo tendrán la baja obligada de Matías Rodríguez, que por acumulación de tarjetas se perderá el enfrentamiento: "Es un muy buen jugador como tantos que tiene la U. Maneja bien los tiempos, tiene gol será una baja importante", reconoció.

EL ANÁLISIS FRENTE A RANGERS

Labruna destacó el trabajo de Colo Colo sobretodo en la primera fracción frente a Rangers de Talca: "El primer tiempo de Colo Colo se asemeja a lo que buscamos. En el segundo tiempo pudimos hacer el segundo gol e inconscientemente nos empezaron a manejar la pelota. En lineas generales creo que hicimos un buen partido", reflexionó el estratega.

El argentino fue claro al declarar que el encuentro fue manejado por el 'Cacique':"El partido de Colo Colo fue bueno, en el segundo tiempo nos faltó mantener el ritmo", reconoció. 

Si el campeonato terminara con las posiciones que hoy tiene la tabla, Colo Colo se enfrentaría a Deportes Iquique en la fase de playoffs.