"Estamos en condiciones de ser campeones"

Omar Labruna reconoció que los objetivos que se trazaron cuando asumieron ya se están cumpliendo.

Alonso Sanchez
10.11.2012

"Colo Colo hizo un partido perfecto". Así definió Omar Labruna el trabajo de sus dirigidos en la goleada de Colo Colo por 5-1 sobre Audax Italiano.

"La verdad es que hicimos un gran primer tiempo, donde presionamos y no los dejamos salir. Yo los conozco y eso pudo haber ayudado también. Colo Colo hizo un partido perfecto: llegamos por los costados, con mucha gente", comenzó en declaraciones al CDF.

"Creo que ellos no pudieron hacer pie y no pudieron hacer lo que venían haciendo. Fue por mérito por Colo Colo, más que por una baja de Audax Italiano", prosiguió sobre el trámite del encuentro.

Labruna sabe que el hincha de Colo Colo anhela la estrella número 30 en sus vitrinas y el adiestrador tiene ese objetivo trazado desde que llegó.

"Hoy se están viendo los resultados y claro que vamos a luchar por el campeonato. Somo el equipo más goleador del torneo, los menos vencidos, contamos con el máximo anotador del campeonato. Creo que estamos en condiciones de obtener la estrella número 30", finalizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]