"Fuimos justos ganadores"

El técnico de Colo Colo valoró el triunfo de 2-0 sobre Audax Italiano por la ida de los cuartos de final de los playoffs.

Jorge Miranda
20.11.2012

"Fuimos justos ganadores" afirmó el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, luego de la victoria 2-0 sobre Audax Italiano que consiguió este martes el cuadro albo en el estadio Bicentenario de La Florida, en el partido de ida de los cuartos de final de los playoffs del Campeonato de Clausura.

"Fue un partido muy disputado, mucho calor, en el campo sintético. Audax hizo lo suyo, no fue el mismo partido que disputamos en el Monumental porque ellos ya conocen el escenario, lo hacen muy bien, presionaron bien. Audax nos presionó bien, situaciones claras no crearon, hubo dos o tres rebotes ahí. Nos faltaba el cambio de ritmo en tres cuartos de cancha y les dábamos la posibilidad de que nos presionen. Después creo que nos correjimos y el segundo tiempo ya vio la versión de Colo Colo", sostuvo el DT.

Omar Labruna agregó que "fue importante aprovechar las chances. Nos vamos victoriosos en los primeros 90 minutos. Hay que seguir, de acá nos vamos a la concentración bien mentalizados en esto que estamos disputando porque cuesta mucho llegar a estas instancias".

Finalmente el técnico manifestó que la victoria ante los itálicos es "es una ventaja importante para la revancha y es muy importante para lo que viene, pero no es definitiva, ya que uno no puede regalar nada".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]