Click acá para ir directamente al contenido

Labruna:"veo un equipo compacto"

El técnico de Colo Colo repetirá el once inicial: "La continuidad del equipo ayuda, sabiendo que hay varios que apuran de atrás", aseguró.

Camilo Bravo

Viernes 14 de septiembre de 2012

Colo Colo quiere continuar su racha este domingo a las 16.00horas cuando de local, y con el regreso de su gente, se enfrente anteHuachipato. Y es que el ‘Cacique’ ha demostrado un alza en lo deportivo que le hapermitido ganar tres partidos de forma consecutiva: "Estamos por una ruta ascendente. La continuidad delequipo ayuda, sabiendo que hay varios que apuran de atrás" dijo OmarLabruna en conferencia de prensa.

El ex Audax Italiano es de la idea de mantener al equipo quegana: "Repetir la alineación da la seguridad de que el equipo se va encontrando(…) Todavía hay que seguir creciendo, pero veo un equipo compacto",aseguró.

El estratega reflexionó que armar la última línea con cuatrodefensores le permitió entregar mayor ordenamiento: "Creo que la línea decuatro me entregó mayor ordenamiento y no perdimos profundidad", agregó.

Labruna se mostró muy contento con el momento del ‘Cacique’ya que se ha demostrado que "Han levantado las individualidades". Este domingo, los hinchas vuelven al estadio Monumental,luego de cumplir los cuatro partidos de suspensión, que prohibían el acceso al público(uno sin asistentes y tres sólo con socios y accionistas), luego de losincidentes protagonizados por hinchas albos en el estadio Bicentenario de LaFlorida. El adiestrador se mostró contento y espera ungran marco para el encuentro: "esperamos un gran marco de público en elMonumental. Es nuestra casa", sentenció.

Cambio en el arbitraje

Producto de un estado gripal que le afecta al árbitro Enrique Osses,  el cuarto árbitro, Claudio Puga, arbitrará el partido que disputarán Colo Colo y Huachipato por la décima fecha del Campeonato de Clausura.