Click acá para ir directamente al contenido

Labruna no se preocupa de su reemplazante

El técnico de Colo Colo se tomó con tranquilidad los rumores sobre su continuidad. "Confío en lo que hago y estoy contento con el trabajo", lanzó.

Alonso Sanchez

Viernes 1 de marzo de 2013

En Colo Colo se han vivido días de cierta tranquilidad. Los últimos resultados obtenidos en el Campeonato Nacional tienen a los albos con 9 unidades y cerca de los punteros.

Donde las aguas están un poco más inquietas en el nivel dirigencial. Al menos eso se ve desde fuera: desde hace algún tiempo que ya suenen nombres para llegar a la banca de Colo Colo.

Sin embargo, para el aludido principal, el tema en realidad no es tema. Omar Labruna se tomó con tranquilidad la serie de rumores al respecto y lejos de molestarse, aseguró que cuando esto pasa, se siente "halagado".

"Me halaga que se nombren entrenadores importantes, yo tengo el privilegio de estar aquí sentado y que se preocupen de mí significa que estoy vigente y que soy importante", lanzó el adiestrador.

"A mí no me hace ni bien ni mal que se nombren entrenadores, tengo el respaldo más importante que es el de los jugadores y siempre converso con el directorio y las cosas están bien. Yo tengo contrato hasta junio y lo voy a respetar, después de eso habrá que sentarse a ver qué pasa", prosiguió al respecto.

Tanta es la soltura que tiene Omar Labruna con este tema, que se dio el tiempo para hablar de uno de los nombres que más suena y gusta para la banca alba: Claudio Borghi.

"Con Claudio tengo una buena relación, he manifestado más de una vez que me gustaría repetir la etapa tan gloriosa que tuvo acá en Colo Colo. Yo siempre me identifiqué con su fútbol y que suene su nombre acá siempre va a pasar", comentó.

En lo netamente futbolístico, el estratega comentó que "los dos triunfos nos van a dar el fortalecimiento para llegar a gustar y golear. Veo mejorías y cosas que nos faltan. Ahora viene un rival difícil como Antofagasta ya que acá no subestimamos a nadie".

Precisamente para el duelo ante los "Pumas", se podrían ver algunos cambios en el equipo. Labruna hará jugar desde el primer minuto a Emilio Hernández en desmedro de Felipe Flores.

"Lo vi bien como entró el otro día y por su última semana de trabajo y el que saldrá será Flores. Es bueno que haya competencia y se encuentre el finiquito, donde hemos hecho hincapié en la semana", finalizó.