Click acá para ir directamente al contenido

Labruna sobre las reiteradas expulsiones

El técnico de Colo Colo dijo que "No quiero llegar a que esto se transforme en una sicosis porque después el resto de los jugadores no van a ir a trabar una pelota".

Camilo Bravo

Lunes 20 de agosto de 2012

Omar Labruna está consciente que Colo Colo no atraviesa por su mejor momento, pero se encontró "optimista de cara a lo que viene".

"Colo Colo mejoró, dije que eso iba a pasar, no nos conformamos con el resultado (empate a un tanto) pero hubieron muchas cosas positivas y vi un equipo que llegó con muchas posibilidades de gol y eso es mucho. Olivares fue la figura", aseguró el estratega.

El ‘Cacique’ empató a un tanto contra Deportes La Serena, en el enfrentamiento Rafael Caroca salió expulsado cuando faltaban tres minutos para que terminara el partido. "No incidió en el resultado la expulsión de Caroca", expuso el estratega que se encuentra preocupado por las reiteradas tarjetas rojas que ha recibido su equipo.

 

"Es algo irregular, lo vamos manejando con charlas, pero esto tampoco quiero llegar a que esto se transforme en una sicosis porque después el resto de los jugadores no van a ir a trabar una pelota, no vamos a jugar con la intensidad que a mí me gustan de ir a presionar, entonces vamos a pensar que nos van a expulsar", puntualizó.

Caroca arrepentido

El volante del ‘Cacique’ pidió disculpas a sus compañeros, hinchada y familia por lo que él consideró una “jugada desafortunada”.

"Tengo mucha pena, mucha tristeza, creo que me volví a equivocar y obviamente no era mi intención. No soy un jugador mal intencionado, le pido las disculpas a mi familia y a todo el hincha, a mis compañeros, cuerpo técnico", dijo el volante.