"Estamos más cerca"

El estratega asegura que los albos están cada vez más cerca de nivelarse con los azules.

Camilo Bravo
31.08.2012

Omar Labruna está viviendo su semana más feliz desde que llegó a Colo Colo. El triunfo ante Cobreloa de local y su debut en la Copa Chile con un aplastante 4-0 sobre San Felipe hace pensar al estratega del 'Cacique' que van por la dirección correcta.

En este camino, el argentino no dudó en mencionar el nivel que exhibe la Universidad de Chile, que ha sido protagonista a nivel local y en el campo internacional.

"En las rivalidades grandes uno no quiere que al vecino le vaya bien. (...) Quiero que el fútbol chileno lo resalte Colo Colo, no el archirrival. Siento que hoy estamos más cerca, está más nivelado con ellos", aseguró.

Labruna se encuentra muy contento por el nivel de su elenco y rescató la sana competencia que se vive al interior del plantel: "Hoy fue más difícil armar el grupo de 18 concentrados, lo que es bueno. Esperamos mantener el nivel ante Palestino, que es un equipo difícil, tendremos que tener una buena tarde para doblegarlos", agregó.

Colo Colo en los dos encuentros anotó siete goles, destacando el reencuentro con las redes de Roberto Gutiérrez y la aparición del juvenil Luca Pontigo: "Haber marcado siete goles en dos partidos no es poca cosa. Pero hay que seguir trabajando, hay cosas por mejorar. Tenemos que ir por más. Ganarle a Palestino sería bárbaro (...) Pontigo pronto tendrá su oportunidad para ser titular. Hay muchos jóvenes que entrenan con nosotros, pero es poco a poco. Esta camada es muy buena. Está (Luca) Pontigo, (Francisco) Lara, (Claudio) Baeza, (Matías) Gutiérrez, (Manuel) Bravo. Se está trabajando bien en las series menores", reflexionó el ex Audax Italiano.

Colo Colo enfrentará este domingo a Palestino a las 18.30 horas, en el Estadio Nacional bajo el arbitraje de Claudio Fuenzalida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]