Click acá para ir directamente al contenido

Labruna:"Fui un tarado"

El técnico de Colo Colo agregó: "El error que cometí fue no tener los huevos bien puesto y asumir que tuve un accidente":

Camilo Bravo

Sábado 24 de noviembre de 2012

Se terminó la teleserie, el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, reconoció que él iba conduciendo su vehículo cuando chocó con un taxista.

"Fui un tarado. Pensé que con un choque iba a perjudicar a una institución. Pequé de bobo", señaló el argentino.

El estratega reconoció que con su mujer fueron a ver al taxista y agregó que "el error que cometí fue no tener los huevos bien puesto y asumir que tuve un accidente", añadió.

Labruna comenzó la conferencia de prensa refiriéndose al tema confesando que "En el día de ayer le comuniqué a Juan (Gutiérrez) y al directorio y le comuniqué que había tenido una equivocación en el accidente (...) Pido las disculpas del caso, me equivoqué. Agradezco el apoyo de la institución, yo no puedo convivir con algo así arriba de mis hombros", añadió.

El DT dijo que está dando la cara y que en este momento se encuentra bien con su familia.

EL TEMA LE AFECTÓ AL EQUIPO

Labruna tras hacer el mea culpa analizó que el tema desconcentró al camarín que perdió 5-4 frente a Audax Italiano: "La incertidumbre a mí también me costó caro", reconoció el técnico.

"Hoy había un clima de incertidumbre en el vestuario y por como se dio hoy el partido me siento absolutamente responsable", dijo muy arrepentido.

En la cancha, el DT destacó el trabajo de Mauro Olivi y el nivel exhibido por Audax Italiano, aunque cree que durante el encuentro, el 'Cacique' "tuvo baches en todas sus líneas".

Por su parte el Director Deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez respaldó al estratega albo: "Estamos muy contento porque se sabe la verdad y en este momento Omar lo está haciendo. Era una presión y esto nos jugó en el rendimiento de hoy día", sentenció.

Este es el video que dejó en evidencia que el DT mentía:

Video accidente Labruna

Video accidente Labruna

Video accidente Labruna