Labruna vuelve por sorpresa

Labruna vuelve por sorpresa

El DT quiere que Luis Mena continúe en el club. El central aún no llega a acuerdo y Huachipato le habría hecho una oferta para jugar la Copa Libertadores.

Camilo Bravo
17.12.2012

El técnico de Colo Colo llegó de sorpresa al estadio Monumental luego de disfrutar de sus vacaciones.

El estratega no habló con los medios, pero espera trabajar a la par con el Gerente Deportivo del club, Juan Gutiérrez, en la conformación del plantel 2013.

Una de las prioridades del DT es la presencia de Emiliano Vecchio, jugador que brilló en la Unión Española y que aún no define su futuro. Otra de las piezas claves que desea es Luis Mena, defensor histórico de la institución que no ha llegado a un acuerdo con el club.

Las principales diferencias entre Blanco y Negro y Mena tienen relación con la duración del contrato además de la remuneración. En Colo Colo le ofrecen un año, y el jugador quiere firmar por un año y seis meses.

La situación se da porque el próximo año se jugará un campeonato de transición y luego se inaugurará la temporada 2013-2014. Mena se quiere retirar en el club, pero este punto lo aleja.

El rubio defensor está de vacaciones y aún no concretarse nada.

Según Radio ADN, Huachipato le  habría ofrecido un contrato por año y medio de contrato para que sea uno de los estandartes de la defensa que estará en Copa Libertadores 2013.

SE BUSCA AYUDANTE TÉCNICO

Tras la renuncia de José Luis Villarreal, ayudante técnico de Labruna, Colo Colo busca un reemplazante del brazo derecho del DT.

El ex ayudante técnico del entrenador del 'Cacique' reconoció que el accidente del titular albo, lo incomodó y gatilló en su salida.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5