Labruna suena para Cacique

Labruna suena para Cacique

El todavía técnico de Audax Italiano sería presentado este viernes en Macul.

Francisco Guerrero
29.06.2012

A tan sólo una semana del comienzo del Torneo de Clausura del fútbol chileno, el actual entrenador de Audax Italiano, Omar Labruna contaría con la primera opción de transformarse en el nuevo técnico de Colo Colo.

De esta forma, el argentino de 55 años llegaría al cacique para reemplazar al renunciado técnico Luis Pérez, quien dejó el puesto tras perder ante la U en semifinales del Torneo de Apertura y al no sentirse respaldado por la dirigencia de 'Blanco y Negro' para continuar en el cargo.

La concesionaria que maneja el club deberá cancelar 350 mil dólares a Audax Italiano, por concepto de cláusula de salida.

Así Labruna llegaría a Colo Colo con un conocido de la casa: Jorge Fleitas. El PF ya estuvo con los albos durante el periodo de

Labruna ha dirigido en Argentina y en Chile, realizando una aceptable campaña al mando del conjunto itálico. En su trayectoria como técnico ha dirigido a Belgrano de Córdoba (2003); Huracán (2004); Olimpo de Bahía Blanca (2005-2006); Deportivo Cali (2006-2007); Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2008): Belgrano de Córdoba (2009) y Audax Italiano.

El nuevo técnico albo sería presentado este viernes en Macul junto al primer refuerzo de la nueva era alba, el volante argentino Fernando de la Fuente.

Labruna sería el técnico número 11 de Blanco y Negro después de Ricardo Dabrowski, Claudio Borghi, Fernando Astengo, Marcelo Barticciotto, Gualberto Jara, Hugo Tocalli, Diego Cagna, Luis Pérez, Américo Rubén Gallego e Ivo Basay.

 

Los hinchas no tardaron en manifestarse en redes sociales, sobre la posible noticia:

@FedeAbril @24HorasTVN Ojo con Labruna, en Argentina es un vendehumo #ElQueAvisaNoTraiciona

@alexoyarzo @24HorasTVN nooooooo, Berizo es el hombre

 @C_vea14  @24HorasTVN BERIZZO era el.hombre para Colo Colo....ByN haciendo todo mal otra vez

 @911_Leo @24HorasTVN @colocolooficial - Excelente noticia es la mejor opción esperemos se concrete y le vaya bien Pq Colo Colo es Chile...

@manurodriguezes  @24HorasTVN ........Y quién es?

@katesanhueza @24HorasTVN me da pena x Luis Pérez pero esperemos q Labruna no sea un paquete más


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5