Click acá para ir directamente al contenido

Labruna suena para Cacique

El todavía técnico de Audax Italiano sería presentado este viernes en Macul.

Francisco Guerrero

Viernes 29 de junio de 2012

A tan sólo una semana del comienzo del Torneo de Clausura del fútbol chileno, el actual entrenador de Audax Italiano, Omar Labruna contaría con la primera opción de transformarse en el nuevo técnico de Colo Colo.

De esta forma, el argentino de 55 años llegaría al cacique para reemplazar al renunciado técnico Luis Pérez, quien dejó el puesto tras perder ante la U en semifinales del Torneo de Apertura y al no sentirse respaldado por la dirigencia de 'Blanco y Negro' para continuar en el cargo.

La concesionaria que maneja el club deberá cancelar 350 mil dólares a Audax Italiano, por concepto de cláusula de salida.

Así Labruna llegaría a Colo Colo con un conocido de la casa: Jorge Fleitas. El PF ya estuvo con los albos durante el periodo de

Labruna ha dirigido en Argentina y en Chile, realizando una aceptable campaña al mando del conjunto itálico. En su trayectoria como técnico ha dirigido a Belgrano de Córdoba (2003); Huracán (2004); Olimpo de Bahía Blanca (2005-2006); Deportivo Cali (2006-2007); Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2008): Belgrano de Córdoba (2009) y Audax Italiano.

El nuevo técnico albo sería presentado este viernes en Macul junto al primer refuerzo de la nueva era alba, el volante argentino Fernando de la Fuente.

Labruna sería el técnico número 11 de Blanco y Negro después de Ricardo Dabrowski, Claudio Borghi, Fernando Astengo, Marcelo Barticciotto, Gualberto Jara, Hugo Tocalli, Diego Cagna, Luis Pérez, Américo Rubén Gallego e Ivo Basay.

 

Los hinchas no tardaron en manifestarse en redes sociales, sobre la posible noticia:

@FedeAbril @24HorasTVN Ojo con Labruna, en Argentina es unvendehumo #ElQueAvisaNoTraiciona

@alexoyarzo @24HorasTVNnooooooo, Berizo es el hombre

 @C_vea14  @24HorasTVNBERIZZO era el.hombre para Colo Colo....ByN haciendo todo mal otravez

 @911_Leo @24HorasTVN @colocolooficial - Excelente noticia es lamejor opción esperemos se concrete y le vaya bien Pq Colo Colo esChile...

@manurodriguezes  @24HorasTVN ........Y quiénes?

@katesanhueza @24HorasTVN me da pena x Luis Pérezpero esperemos q Labruna no sea un paquete más