Click acá para ir directamente al contenido

"Veo felicidad en el pueblo colocolino"

El técnico albo valoró la goleada ante Huachipato y reconoció que superaron a un duro rival para mantener la buena racha.

Javiera Salinas

Domingo 16 de septiembre de 2012

"Se ve un equipo ofensivo que todos queremos", dijo Omar Labruna, el técnico argentino de Colo Colo, al analizar la goleada que su equipo le propinó a Huachipato en el estadio Monumental.

El estratega valoró el esfuerzo realizado en la cancha ante un rival duro y al que le reconoció que "nunca se metió atrás". "Tuvieron muy buenas situaciones y agarraron en una muy buena tarde a (Francisco) Prieto", agregó.

Contento con el resultado, Labruna aseguró que los albos comienzan a rendir cómo él quiere y seguirán trabajando para ser un equipo compacto, que presione y resista hasta los últimos minutos de los encuentros.

"Seguimos en esta racha, volvimos a nuestra casa y veo una felicidad enorme en el pueblo colocolino", añadió el argentino.

Un panorama totalmente distinto es el que vive Jorge Pellicer en Huachipato, cuadro que suma su tercera derrota consecutiva. Los acereros hicieron un muy buen encuentro, pero las fallas estuvieron en la puntada final y así lo señaló el técnico nacional.

"Prieto estuvo muy bien y Colo Colo es un justo pero raro ganador. Si hubiese sido un 4-3 para nosotros, nadie se hubiese sorprendido", analizó Pellicer.

En la próxima fecha, los acereros recibirán a Cobresal y los albos harán lo propio con Unión Española.