Click acá para ir directamente al contenido

Labruna:"Hay que saber perder también"

Rodrigo Millar complementó al estratega asegurando que: "Johnny Herrera exige respeto para sus hinchas, pero le ha faltado el respeto a los nuestros".

Camilo Bravo

Miércoles 24 de octubre de 2012

El técnico de Colo Colo se mostró muy molesto por todas las polémicas que se han generado luego de la versión 172 del Superclásico del fútbol chileno. En conferencia de prensa, relató que: "Contra Rangers no nos cobraron dos penales y no salimos a llorar. Cuando uno pierde tiene que tener la grandeza para reconocer que el rival te superó. Al menos así me manejo yo".

Al argentino le molesta que el triunfo por la cuenta mínima sobre la 'U' esté pasando desapercibido por factores externos a lo deportivo: "Este triunfo está pasando medio desapercibido y fue un gran resultado para nosotros. Tenemos que hablar más de fútbol, del momento de mis jugadores y que pudimos ganar el clásico", señaló.

Sobre Johnny Herrera el ex estratega de Audax Italiano reconoció que tiene una buena relación con él y que a veces se equivoca al declarar: "Tengo una buena relación con él, le he dicho que sólo se dedicara a atajar, pero cuando se pone el 'pinche' se lo pone. Pero creo que estuvo muy mal cuando habló de Prieto. Hay que saber perder también, la violencia no sólo se incita con hechos, sino también con palabras", relató.

MILLAR: "Johnny Herrera exige respeto para sus hinchas, pero le ha faltado el respeto a los nuestros"

Antes de que el estratega pasara a hablar con la prensa, Rodrigo Millar habló con los medios y se refirió a la actitud del arquero de la Universidad de Chile: " Me parece raro lo que pasa con Johnny Herrera. Exige respeto para sus hinchas, pero él le ha faltado el respeto a los nuestros", señaló.

Además complementó que muchas de las reacciones de jugadores del 'Cacique' se produjeron por respuesta a actitudes previas de los azules: "La foto (la del 5-0) yo creo que tiene mucho que ver. También hay declaraciones de gente de la 'U' que generaron rencor", finalizó.