Click acá para ir directamente al contenido

Las burlas de los hinchas mexicanos que provocó el "lujo" de Advíncula ante Pablo Solari: "América hizo bien en no ficharlo"

Los fanáticos del cuadro de la "Águilas" celebraron la acción en contra del delantero de Colo Colo, quien era pretendido por el elenco mexicano.

24horas tvn

Martes 18 de enero de 2022

Durante varios días se especuló con una inminente partida de Pablo Solari al América de México. De hecho, reportes de la prensa azteca aseguraban que ya existía un acuerdo tras desembolsar casi 4 millones de dólares por el joven delantero argentino. Sin embargo, Colo Colo decidió declararlo "intransferible".

Esto provocó la ira de los hinchas del cuadro de las "Águilas", quienes aprovecharon la presencia de Solari en la derrota del "Cacique" ante Boca Juniors en el hexagonal de verano para manifestar su rechazo al jugador.

Por ello, en redes sociales celebraron cada acción en contra del trasandino, especialmente un "lujo" del lateral de Boca Luis Advíncula ante el jugador albo.

Al minuto 22 de juego, Boca inició su ataque trasladando el balón de izquierda a derecha. El portero Agustín Rossi cedió para Advíncula que enfrentó la presión del jugador de Colo Colo con rapidez y seguridad. De inmediato el lateral peruano hizo un "sombrerito", levantó con sutileza el balón encima de su marca y salió airoso.

Revisa algunos comentarios:

Torneo de Verano: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colo Colo