Click acá para ir directamente al contenido

Las cinco imágenes más llamativas que dejó la primera fecha del torneo

Desde peinados extraños que debutaron este fin de semana a situaciones que destacaron en la jornada inaugural del fútbol chileno.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de julio de 2015

1- El peor peinado de la fecha

El delantero de Deportes Iquique, Cristian Bogado, se robó las miradas con su peinado estilo "Dani Alves", sumando varios comentarios a través de Twitter.

2- Ormeño, un inamovible del mediocampo

El volante caturro de 38 años al iniciar esta temporada defendiendo la camiseta de Santiago Wanderers, disputa su 32° torneo de Primera División, siendo el primero en 1997 según destaca La Tercera.

3- El hombre récord

Matías Dituro, portero de Deportes Antofagasta, le atajó en los últimos minutos un penal a Gustavo Canales, sacando a relucir el récord que posee: Atajar siete penales en un mismo torneo.

4- El descuido de Valdés

El volante de Colo Colo publicó en Twitter una imagen en la que anunciaba su renovación con Colo Colo ¿El problema? reveló involuntariamente el millonario sueldo que recibirá: 24.534.000

5- ¿Nueva armadura?

En el partido entre Universidad de Chile y Deportes Antofagasta, llamó la atención la "nueva armadura" con la que cuentan los guardias de seguridad del estadio: un casco que a simple vista parece ser el que se utiliza para andar en bicicleta.