Click acá para ir directamente al contenido

Las comunas que podrían recibir el nuevo búnker de la Roja

Por el momento La Pintana y Cerrillos aparecen como los más posibles destinos del nuevo lugar de entrenamientos de la Selección.

24Horas.cl TVN

Miércoles 8 de julio de 2015

Finalizada la Copa América, reapareció el tema de construir un nuevo lugar de entrenamientos para la Selección que reemplace el complejo Juan Pinto Durán, idea que sería una de las peticiones del técnico Jorge Sampaoli (ver nota).

Según publica El Mercurio, "la ANFP y el gobierno han conversado el tema desde el año pasado", siendo la primera opción para construir un nuevo centro de entrenamientos, la comuna de La Pintana, alternativa que el matutino asegura se ha ido enredando.

La otra comuna que podría albergar el nuevo "complejo Juan Pinto Durán" es Cerrillos, no obstante para que aquello ocurra "es necesario que cambie el plan regulador metropolitano y recién podría ser a fin de año", explicó una fuente a el matutino.

"Si bien se están realizando reuniones y evaluando alternativas de terrenos, aún no se ha llegado a una definición y seguiremos trabajando para ello", comentó la ministra del Deporte, Natalia Riffo.

24Horas.cl te recomienda: