Las condiciones del acuerdo que habría alcanzado

Las condiciones del acuerdo que habría alcanzado "Pepe" Rojas para irse de la U

El club no le renovará el contrato al zaguero, pero le prometió un partido despedida y que lo ayudará a buscar una nueva institución en el extranjero.

24Horas.cl Tvn
03.12.2015

Definitivamente este miércoles José Rojas levantó su última copa como capitán de Universidad de Chile. Esto luego que se confirmara que el histórico defensa de los azules acordó su salida con la institución que defendió durante 12 años. 

Según consignó As Chile, luego del viaje a La Serena, donde los azules se quedaron con la Copa Chile finalizaron las conversaciones con la dirigencia, determinando la salida del capitán. 

El acuerdo entre ambas partes habría sido en los mejores términos, por lo que incluso la directiva de Azul Azul ofreció ayuda al jugador para concretar su arribo a una nueva institución, siendo ofrecido a clubes nacionales e internacionales. 

No obstante, la idea de la directiva y del jugador es emigrar al extranjero, donde Argentina y Estados Unidos aparecen como las alternativas más llamativas. A su vez, la concesionaria se comprometió a realizar un partido de despedida cuando el talagantino decida retirarse de la actividad. 

Con esto, José Rojas disputará este fin sábado su último partido como jugador de Universidad de Chile ante Huachipato, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo de Apertura.

Fuente. 24Horas.cl con información de Agencia Uno

La U en el corazón: Así festejaron en las redes sociales ex jugadores azules  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

Presidente de la ANFP por retorno a los entrenamientos: "Es una reanudación paulatina y preventiva"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5