Click acá para ir directamente al contenido

Las condolencias del fútbol chileno tras el fallecimiento de la madre de Johnny Herrera

La Roja, el Sifup y un ex jugador de la Universidad de Chile han manifestado su pésame tras la muerte de Gladys Herrera.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 1 de abril de 2020

Pasan las horas y siguen surgiendo mensajes de apoyo hacia el portero Johnny Herrera luego de que se informara del fallecimiento de su madre.

Primero fue el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP), quienes a través de Instagram enviaron sus condolencias por la muerte de Gladys Herrera de 80 años.

"Nuestras más sentidas condolencias a Johnny Herrera y a toda su familia. Descanse en paz señora Gladys", publicaron, generando una serie de mensajes de apoyo hacia el futbolista.

Posteriormente un ex Universidad de Chile, Héctor "Galleta" Suazo, manifestó vía Twitter: "Mucha fuerza en este momento más triste de la vida".

En tanto La Roja, publicó en redes sociales: "Le queremos enviar nuestras más sentidas condolencias al bicampeón de América con #LaRoja, Johnny Herrera, por el fallecimiento de su madre, Gladys Muñoz".

Universidad de Chile por su parte, expresó: "Como club enviamos las más sinceras condolencias a la familia y cercanos de nuestro ídolo Johnny Herrera a causa del sensible fallecimiento de su madre. Fuerza, los azules te acompañamos en este difícil momento".