Click acá para ir directamente al contenido

Las dos formaciones que probó Guede pensando en el debut ante Unión

El técnico de Colo Colo ha probado distintas variantes durante la semana pensando en el duelo de este domingo.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de julio de 2016

El debut oficial de Pablo Guede al mando de Colo Colo será este domingo, cuando el "Cacique" se mida a Unión Española en el Estadio Monumental desde las 15:30 horas.

Es por eso que el técnico albo ultima detalles en su formación para empezar con el pie derecho el campeonato, aunque todavía, al parecer, no tiene el equipo definido.

Esto porque durante la semana de entrenamientos, el DT probó dos alineaciones, donde solo se repiten los nombres de Paulo Garcés, Julio Barroso, Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Esteban Paredes.

En el día miércoles, Guede probó con Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Válber Huerta, Julio Barroso y Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Jaime Valdés y Bryan Carvallo; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

En tanto, durante el jueves en la práctica el equipo titular fue Paulo Garcés; Felipe Campos, Julio Barroso, Matías Zaldivia y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Gonzalo Fierro, Jaime Valdés y Gabriel Suazo; Michael Ríos y Esteban Paredes.

Colo Colo y Unión Española se medirán este domingo a las 15:30 en el Monumental, duelo que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

Felipe Campos: "Llegar a Colo Colo es algo que venía persiguiendo desde niño"