Click acá para ir directamente al contenido

Las exigencias "incomprensibles e inviables" que impidieron continuidad de Soteldo en la 'U'

Carlos Heller aseguró que el venezolano se irá de los azules, ya que no se llegó a acuerdo producto de unas elevadas peticiones.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Miércoles 9 de enero de 2019

Este miércoles se confirmó el fin de la teleserie sobre la continuidad de Yeferson Soteldo en Universidad de Chile, en una historia que no tuvo final feliz ya que el venezolano no seguirá en los azules.

Así lo confirmó Carlos Heller, presidente de Azul Azul, quien aseguró que el 'llanero' no seguirá en el club debido a una serie de cambios en los términos de la negociación, destacando que hubo "repentinas exigencias incomprensibles e inviables que echaron por tierra los acuerdos aceptados".

Y según reveló Radio ADN, estas exigencias eran un sueldo top respecto al resto del plantel y ser uno de los mejores pagados, que le paguen una casa y pasajes para viajar continuamente a Venezuela junto a toda su familia.

Estas peticiones desataron la molestia de la directiva azul, la que finalmente optó por bajarle el pulgar a Soteldo, quien deja así un irregular paso por la 'U' durante 2018.