Click acá para ir directamente al contenido

Las figuras de Deportes Temuco que finalizan contrato y los jugadores que regresan

Dos de los goleadores de la Primera B terminarán su vínculo con el cuadro recién ascendido a Primera División.

24Horas.cl TVN

Viernes 22 de abril de 2016

Concretado el ascenso a la división de honor del fútbol chileno, la dirigencia de Deportes Temuco comienza a trabajar en la conformación del plantel para el próximo semestre.

La prioridad para el cuadro Albiverde es definir la continuidad del técnico Luis Landeros, para luego definir qué jugadores continuarán y los puestos a reforzar.

Respecto a esto último, el cuadro del sur podrá contar con dos retornos: El mediocampista Alejandro Márquez y el delantero Matías Donoso quienes finalizan sus préstamos en O'Higgins y Patronato de Paraná de la Primera División de Argentina respectivamente.

En tanto sobre qué jugadores podrían partir, son nueve los jugadores que finalizan contrato informa El Austral de Temuco, entre ellos importantes jugadores como dos de los goleadores del equipo: Sergio Comba y Cris Martínez (Pertenece a San Luis).

Además de ellos aparecen en la lista nombres como los defensores Orlando Gutiérrez y Mario Pardo, además del mediocampista Francisco Piña y el delantero Cristián Canío.