Click acá para ir directamente al contenido

Las fórmulas que maneja la 'U' para sellar el retorno de Ángelo Henríquez

En los azules ya piensan en el segundo semestre, y quieren de regreso al actual delantero del Dinamo Zagreb de Croacia.

24Horas.cl TVN

Miércoles 12 de abril de 2017

Universidad de Chile ha realizado un regular Torneo de Clausura y se mantienen en la lucha por el título, pese a dejar dos puntos clave el fin de semana recién pasado en el Superclásico ante Colo Colo.

Pese a seguir en la pelea, los azules ya piensan en el segundo semestre y, según publicó El Mercurio, el entrenador Guillermo Hoyos se reunió este martes con la comisión fútbol del club para trazar líneas de lo que será la segunda parte del año.

Uno de los temas que se trató fue la búsqueda de fórmulas para un eventual regreso de Ángelo Henríquez, delantero formado e identificado con la 'U' y que no vive un buen presente en Dinamo Zagreb, su actual club. De hecho, el ariete está relegado en el equipo 'B' de la escuadra croata y apenas ha jugado 90 minutos debido a diversas molestias físicas.

 

Sin embargo, en Azul Azul piensan en el retorno de Henríquez en caso que Felipe Mora emigre de los azules, algo que es casi un hecho por el buen rendimiento exhibido por el jugador.

Otro de los puntos que se trató es la posible llegada de Leonardo Povea, jugador de Huachipato, ante la eventualidad que Gonzalo Espinoza no renueve su vínculo con los laicos.

Finalmente, la liberación de un cupo de extranjero también fue tema en la reunión y todo apunta a que Luciano Fabián Monzón será el jugador que tiene más opciones de salir de los colegiales.