Click acá para ir directamente al contenido

Las irónicas respuestas de Pablo Guede ante su posible nueva renuncia a Colo Colo

El argentino evitó referirse a un posible adiós de la banca de los albos. Además, aseguró que Agustín Orión deberá ser operado.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Domingo 15 de abril de 2018

Pablo Guede se mostró exultante luego de la victoria de Colo Colo por 3-1 Universidad de Chile y que saca a los albos de su complicado presente el cual incluso derivó en que hace algunos días el propio DT argentino presentara su renuncia, la cual finalmente no ocurrió debido a expresa petición de los jugadores del Cacique.

Y en conferencia de prensa, donde se pensaba que el trasandino podía anunciar su adiós, el técnico evitó responder preguntas sobre este tema e ironizo cada vez que fue consultado.

 

Cada vez que se le consultaba sobre su posible renuncia, Guede respondió con un tema totalmente distinto, analizando irónicamente distintos factores que ayudaron en la victoria.

Además, el argentino destacó a sus jugadores señalando que "se merecen todo. Por esta camiseta se matan. A veces puede salir mejor o peor, pero lo que no se puede dudar es como la defienden".

 

A su vez, el DT de Colo Colo sostuvo que Agustín Orión tendría que ser operado por el golpe que recibió por parte de Mauricio Pinilla en los últimos minutos del duelo.

"Me preocupa lo de Orión porque se rompió la nariz y tendrán que operarlo", dijo.