Click acá para ir directamente al contenido

Las malas no paran en Colo Colo: Esteban Paredes será operado y Felipe Campos se suma a lesionados

El 'Cacique' no deja de sumar jugadores a su extensa lista de nombres ausentes por dolencias físicas.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 23 de noviembre de 2020

A menos de 48 horas de otra "final" en su lucha por no descender, Colo Colo volvió a sumar malas noticias de cara a lo que resta de torneo.

Y es que luego que se confirmara que Esteban Paredes sufriera una "fractura en el sesamoideo del pie izquierdo", el club popular actualizó el parte médico en donde detalló que el capitán albo deberá ser operado.

"Por resultados en estudios complementarios se ha definido tratamiento quirúrgico para este jueves 26 de noviembre", sentenciaron.

 

Pero la confirmación de una posible larga ausencia del '7' no es la única mala noticia de último minuto, ya que Felipe Campos se sumó a los lesionados y no estará ante Curicó Unido.

El 'Murci' "presenta un desgarro fibrilar en bíceps femoral del muslo izquierdo. Se encuentra en rehabilitación kinesiológica".

Así las cosas, Gustavo Quinteros no tendrá ningún lateral derecho del primer equipo disponible, ya que la semana recién pasada Óscar Opazo sufrió la rotura completa de ligamento cruzado anterior en rodilla derecha.

 

Tabla de posiciones:

Tabla de coeficiente:

Tabla de goleadores: