Las nuevas y mejores versiones del mítico

Las nuevas y mejores versiones del mítico "Romántico Viajero"

Concurso realizado por el Fanpage de la Universidad de Chile muestras las más diversas versiones del popular himno azul. A continuación podrás disfrutarlo en rock, ska, violín, etc.

Fernando Jimenez
23.11.2013

Un particular concurso de covers lleva adelante un grupo de fanáticos del club deportivo Universidad de Chile.

Los fanáticos del Fanpage del cuadro azul invitaron a los hinchas a enviar sus versiones musicalizadas del himno del “Romántico Viajero”.

Los ganadores se llevarán entradas al último partido de la Universidad de Chile en Santiago frente a Universidad de Concpeción; camisetas del club, una de ellas autografiada por el plantel, y recuerdos de la U.

Hay siete versiones en competencia que están disponibles en el canal que los fanáticos azules tienen en la popular red social Youtube.

Hay versiones para todos los gustos: En piano de pared, unas más rockeras, otras más clásicas, como las de Daniel Latrach, que con su solo de violín a más de algún fanático hincha de la U hará asomar un lagrimón.

Y atención con la versión 7, promete dar la sorpresa.

Aquí están todas. Revísalas. Compártelas y vota!

OPCIÓN 1

OPCIÓN 2

OPCIÓN 3

OPCIÓN 4

OPCIÓN 5

OPCIÓN 6

OPCIÓN 7


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]