Click acá para ir directamente al contenido

Las opciones que manejan las autoridades para reprogramar el superclásico

Aún no hay recinto para disputar el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de febrero de 2016

La programación del Torneo de Clausura le está dando más de un dolor de cabeza a la ANFP. Esto luego de que se fijara el superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo para el domingo 3 de abril en el estadio Nacional, misma fecha en que el grupo británico Coldplay se debe presentar en el reducto ñuñoino.

Ante este inconveniente, las autoridades del fútbol, junto a los clubes, representantes de Estadio Seguro, carabineros y la Intendencia, sostuvieron una reunión para solucionar el tema, que por el momento, tendría al superclásico sin disputarse.

"Se están evaluando alternativas. Tenemos apertura para toda solución que sea acordada en beneficio de todos los actores. Es la forma en que debemos afrontar este tipo de desafíos", expresó el Jefe del Plan Estadio Seguro, José Roa, tras salir de la reunión, según consignó radio Cooperativa.

Asimismo, las alternativas que se estarían barajando son variadas, destacando invertir la localía y que el duelo se jugué en la misma fecha en el estadio Monumental. En caso contrario, aplazar el partido una semana o disputarlo el mismo 3 de abril en regiones.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Uno

24HORAS.CL TE RECOMIENDA VER TAMBIÉN:

¿Cuál es el plantel más caro del Torneo Clausura?