Lasarte autocrítico tras triunfo de la U:

Lasarte autocrítico tras triunfo de la U: "Hicimos un mal partido"

Por otro lado, el técnico de los azules valoró el inminente arribo del volante boliviano, Moisés Villarroel.

24Horas.cl TVN
29.07.2015

Martín Lasarte se mostró muy autocrítico por el juego exhibido en Universidad de Chile ante Curicó Unido en Copa Chile, pese a haber ganado el encuentro por 4-3.

"Hicimos un mal partido, que no nos deja conformes. Nos costó jugar en condiciones propicias. En el primer tiempo, cuando hicimos cuatro toques, nos salió el gol, pero nos costó", sostuvo tras el encuentro jugado en el estadio La Granja.

Para el técnico de los azules, el hecho de tener que enfrentar a un equipo del ascenso no es argumento para justificar lo sucedido este miércoles.

"No sé si existía una sensación de ganar sencillo a un equipo de la B, pero no es excusa. Curicó hizo un gran partido en su casa, pero tuvimos aciertos, no tantas como ellos, y las pudimos materializar", dijo.

Por último, valoró el eventual arribo de la joven promesa boliviana Moisés Villarroel, que será el último refuerzo de la U.

"Es un chico que a muy corta edad juega en primera división (de Bolivia), es un chico joven, de riqueza técnica, toma decisiones de un jugador más adulto. Técnicamente es interesante y lógicamente viene para ser el futuro del club. Es una apuesta", sentenció.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

Ministra Kantor por cambios a las becas Proddar: "Esperamos que en enero de 2019 estén en ejecución"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]