Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte desmiente conflicto con Rubio: "No hubo ninguna falta de respeto"

El técnico además destacó el triunfo conseguido ante Cobresal. "En líneas generales fuimos superiores".

24Horas.cl TVN

Jueves 24 de septiembre de 2015

Martín Lasarte destacó el triunfo de Universidad de Chile ante Cobresal, principalmente por el hecho de conseguir los tres puntos sin encontrar todavía el nivel de juego esperado.

"No fuimos un equipo brillante que dominó al rival, pero en líneas generales fuimos superiores. Pasamos algunas zozobras y por suerte pudimos darlo vuelta", dijo tras el encuentro.

Para el técnico de los azules, esta victoria le permite también al equipo acercarse a la vanguardia de la tabla, claro que esperando que sus adversarios en la lucha por el título vayan cediendo unidades.

"Tienes que hacer bueno lo tuyo y esperar un traspié del rival. Tenemos que mejorar nuestro andamiaje, que sigue siendo alejado de lo que podemos dar, y esperar un traspié que nos ayude", manifestó.

Por otro lado, descartó que las ausencias que ha tenido Patricio Rubio en las convocatorias de la U se deban a un cruce protagonizado por ambos.

"No hubo ninguna falta de respeto, nada de nada. De hecho, lo he dicho mil veces, tengo buena relación con Patricio Rubio, evidentemente mi rigor como entrenador debe ser obligarlo desde el punto de vista profesional. Está delgado, entrenando bien, quizás haya que limitarlo en las frustraciones y que se moleste. Ésa es nuestra problemática. Cuando las cosas no son como son, tienen un nombre. Acabemos con estos temas", sentenció.

Foto: Agencia Uno