Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte conforme con los refuerzos

Se espera que en las próximas horas sea presentados Tomás Costa y Álvaro Ramos. Además Waldo Ponce suena en la UC.

Camilo Bravo

Jueves 5 de julio de 2012

La Universidad Católica alista la llegada de nuevosrefuerzos a la precordillera. Álvaro Ramos y Tomás Costa serían presentado lospróximos días. Pero por ahora Sixto Peralta y Fernando Cordero se encuentran adisposición técnica.

"La posibilidad de contar con un jugador de tantaexperiencia, de gran recorrido y buena técnica nos parecía sumamente importantepara un plantel que tiene un promedio de edad joven", dijo Martín Lasartesobre el argentino.

"Cordero fue de los jugadores chilenos que observamos yque mejor sensación nos daba. Era una herramienta muy importante para elequipo", agregó sobre la incorporación del 'Chiki'.

Los cruzados debutan este domingo en el Torneo de Clausura alas 18.30 horas contra Palestino en San Carlos de Apoquindo. Para enfrentar elcertamen la UC hizo una pretemporada en La Serena y jugó unaserie de amistosos de preparación sin lograr buenos resultados: dos empates (Coquimboy La Serena) y dos derrotas (Audax Italiano y Unión La Calera).

"A veces no tener buenos resultados te ayuda, es uncachetazo sicológico, te pone donde realmente estás y estar en un equipo grandea veces solamente la camiseta te impone mucho", reflexionó.

En San Carlos están aún buscando un zaguero central. Waldo Ponce está en la carpeta para reforzar la zaga cruzada.