Click acá para ir directamente al contenido

Lasarte aprieta por refuerzos

El técnico señaló que primero deben contratar dos delanteros y después evaluar la última línea.

Camilo Bravo

Viernes 28 de diciembre de 2012

En la Universidad Católica aún no llegan caras nuevas para reforzar al plantel que tuvo una irregular campaña en el segundo semestre de 2012.

El equipo de Martín Lasarte, logró llegar a la semifinal de la Copa Sudamericana, pero a la vez no le alcanzó a clasificar a los playoff del Clausura. El estratega 'Cruzado' está consciente de esto y espera sumar un par de refuerzos.

"Buscamos un nueve, un delantero de referencia y uno por fuera", señaló el charrúa.

Si bien aún no hay nada concreto se especula que Milovan Mirosevic y Juan Gonzalo Lorca tendrían un pie en la precordillera: "Estamos barajando varias posibilidades, pero primero conseguiremos los dos delanteros y después evaluaremos los de la defensa", agregó 'Machete'.

Sobre el ex capitán de los cruzados el DT reflexionó que: "Es una situación especial, él quiere volver y bueno, queremos hincar el diente a esto. A ver si se llega a un acuerdo".

Lasarte además se mostró feliz por la nominación de los seis nominados cruzados a la selección nacional para los duelos amistosos del 15 y 19 de enero ante Senegal y Haití, puntualizando que es un "privilegio" contar con estos jugadores.